Powered By Blogger

martes, 13 de enero de 2015

Colaboración especial: la presentación de Martín


                MI EXPERIENCIA A TRAVES DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Les quiero contar, a través de mi propia experiencia, con mis propias palabras y a través de este medio, como ha cambiado mi vida.
Todo comenzó, unos meses atrás, yo era lo que se considera una persona “normal”, esposo, padre, trabajador, siempre persiguiendo el estándar de vida con el cual nos educaron, para el cual estamos programados.
La vida pasaba ante mis ojos, rutinaria, monótona, acostumbrado a ello y convencido que hacía lo mejor para mí y para los que amo.
Uno en forma inconsciente, sabe, percibe que las cosas aparentan estar bien pero no lo están, simplemente ve pasar la vida ante sus ojos y no la vive.
Ante un hecho desencadenante, he sentido que toda la estructura creada por mí se derrumbaba, como todo lo que yo creía fuerte y eterno, tambaleaba en sus cimientos.
Como todo lo que yo había intentado construir, lo que yo tanto amaba, se me estaba escurriendo entre las manos.
Angustia, soledad, miedo, inseguridades, son algunos de los sentimientos que afloraron en mí en esos momentos, el mundo parecía estar sobre mi espalda y no podía sostenerlo.
Solamente en ese momento, en el que me hallaba en lo más profundo del abismo, me di cuenta que no todo estaba en mi contra, si no que era yo quien tenía la llave para abrir esta puerta que me estaba encerrando en la más absoluta oscuridad.
Poco a poco, fui viendo una luz, una guía, una meta.
Esta meta era el amor, el amor a mí mismo, y a partir de él, el amor incondicional a los demás, ahí, comenzó el verdadero cambio.
Son muchas las cosas que nos nublan la vista, el ego principalmente, nos impide darnos cuenta de la naturaleza de nuestra vida en este plano.

Somos aves de paso en este lugar, solamente a partir de comprender esta premisa, comenzaremos a iniciar el verdadero viaje, el del aprendizaje, el que nos guiará a través de la senda del amor y la luz. Una búsqueda constante pero calma, que llenará nuestras almas y nos hará mejores personas en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario