Powered By Blogger

martes, 13 de enero de 2015

Nosotros no sabemos todavía el poder que portamos

Nosotros no sabemos todavía el poder que portamos,
En el camino elegido buscamos siempre aquella experiencia que me haga ver aquello que no logro recordar, muchos de los que hoy estamos transitando este camino, por llamarlo  de alguna manera identificable  le asignaremos el nombre de espiritual o camino hacia el espíritu,en principio en esta búsqueda del despertar así como hansel y gretel buscamos las migajas de pan en el camino,estas señales que nos acerquen mas  a esa sensación ese sentir nuevo que aun, no logro descifrar, pero que al poder verlas delante mio no puedo ignorar su llamado, porque son tan evidentes porque son tan propias porque me conectan con lo que desconozco de mi, pero es de imperiosa necesidad continuar buscando porque algo me dice que me espera un gran descubrimiento y ese descubrir es una parte de mi que falta en mi interior, esa parte de mi que hace que en esta vida me sienta carente esa parte de mi que  no la colma con ninguna experiencia material ni afectiva externa, pero esta bien que direccionemos todos nuestros sentido hacia el encuentro con nuestros espíritu, porque vale la pena porque cuando llegas a ese lugar lo entiendes todo, comprendes que ese llamado interno era una de la llaves que te permite ir abriendo las distintas puerta que te conducen a tu propia morada a tu  lugar al centro e inmediatamente sabes que no careces nunca mas de nada, porque era esa llama interna que necesitabas esa misma que te estaba llamando que te estaba esperando,para que te hagas una con ella para que recuerdes quien eres y a que has venido.
Pero para poder iniciar este viaje debes estar abierto a descubrir, atento a tu alrededor,si quieres ver abre tus ojos si quieres escuchar silencia tus pensamientos, entonces comenzaras a ver comenzaras a escuchar , ¿te animas? Que te detiene ? aventurate a descubrir lo inmortal en ti.
El poder que portas en tu interior es la fuerza que da vida a tu realidad.

Aquí  comparto una canalización 2012
"Si quieres llegar a tus objetivos , abre tu mirada y enfrenta a tus miedos mas profundos , aun cuando encuentres obstáculos, tu elección sera la correcta, nunca estarás solo, tu lugar es único, nadie  puedo ocuparlo por vos, juntos caminaremos por el camino de la luz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario